Ver Mensaje Individual
 Antiguo 04-Jun-2008 #1 (permalink)
bellotito
Usuario habitual

Mis mascotas:
Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby
Predeterminado Como fue que encontraron el foro gatos

Bueno yo me metia a google y ponia fotos de gatos y ahi aparecia una lista de lugares donde exivian fotos de gatos de pronto como 9º en la lista parecio
Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas ...

y me meti, decia registrarse y me registre, por curiosa y ahi fue como llegue timidamente de poquito a poquito sin saber donde poner nada, al principio todo los post que escribia me los movian por que los ponia en lugares que nada que ver y me daba cosa opinar o poner algo, pero ahora los siento como unos amigos con los cuales compartimos algo muy grande y es el amor y el respeto por nuestros pequeños mininos y no solo por ellos sino que tambien por todos los animalitos que no tienen voz y no pueden defenderse de todos los inhumanos y descriteriados que hay por ahi haciendoles daño. Ellos que son los seres vivos mas buenos que existen no tendrian por que sufrir, ojala personas de todo el mundo se metieran a el foro para por lo menos saber o enterarnos de vez en cuando que en cada lugar de este mundo cruel ahi alguien que los cuida y les da el amor que se merecen, ojala tuvieramos mas poder, ojala pudieramos ayudarles y evitarles dolor, ojala diosito nos escuchace y los proteguiece por que solo el puede, nosotros lo intentamos ustedes por alla y yo y arta gente mas por aca al otro lado del continente, pero sabemos que no es suficiente, que no ahi conciencia y que nunca la habra...[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JUANJO%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JUANJO%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]