Ver Mensaje Individual
 Antiguo 04-Jun-2008 #6 (permalink)
Laurasss
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Regalo gatitos!

Hola Aisha, ante todo buenos días!
Lo primero que quiero decir es que hables con conocimiento de causa, porque no tienes ni p... idea. La que me voy a morder la lengua voy a ser yo para no decirte lo maleducada que eres, me has tocado realmente la moral. No sé si habrás leído mi historia pero vuelvo a repetir que NUNCA ANTES HABÍA TENIDO GATOS, sólo perros, pero vivo hace un año en una zona donde abandonan continuamente tanto a perros como gatos, una media de 2 o 3 animales al día. Si te contara la de perros que he recogido y que veo a diario vagando abandonados... cerca hay una perrera donde los matan, por eso la gente los abandona allí. Sólo en la protectora de animales que hay a dos pueblos del mío los acogen SÓLO EN CIRCUNSTANCIAS MUY ESPECIALES, de normal no lo hacen, allí no los sacrifican y créeme, me he informado bien, ese es mi trabajo. He acudido varias veces y me han acogido a varios perros por estar muy enfermos (UNA DE LAS CONDICIONES PARA QUE LOS RECOJAN).
El caso de los gatos es que me los encontré y su madre los había abandonado, me costó regalar dos y me quedé con las dos gatas, a pesar de tener dos mastines gigantes, conseguí que se llevasen bien con las gatitas y por no conocer el ciclo biológico de las gatas (PERDÓNEME USTED) no me dio tiempo a esterilizarlas y el gato del vecino (porque ellas no salen de mi patio) las preñó a las dos. Trabajo 24 horas al día y sin experiencia en el mundo felino, era algo probable que me pasara esto, de sobra sé que no me va a volver a pasar y que en cuanto destete a los cachorros esterilizaré a las gatas. Quizá pienses que esto no me excusa, pero me ha pasado una vez y no más. Ahora tengo en casa 11 gatos, 9 cachorros y las dos gatitas. Me van a adoptar 3 por ahora, me quedan por dar 6, si no los doy YA HE HABLADO PREVIAMENTE CON LA PROTECTORA QUE YA CONOZCO PORQUE HE IDO VARIAS VECES Y DONDE NO SACRIFICAN y me los acogerán como un gran favor, prometiendo que voy a esterilizar a las gatas lo antes posible. Y los gatos que no pueda dar, no significa que "me sobran" como dices, lo primero tengo perros, lo segundo no gano tanto para alimentar y atender a tanto animal y lo tercero, si supiera que en la protectora los sacrifican tranquila que me quedaría a todos y ya vería cómo los saco adelante.
Ya me cuesta a veces tragar saliva por no ver a tanto perro abandonado cuando voy a trabajar, porque no puedo recoger decenas de perros cada semana, ni puedo quedármelos ni tengo donde llevarlos sin que los maten, lo que menos me apetece es aguantar a alguien tan indeseable como tú que me diga estas cosas.
Laurasss está desconectado   Responder Citando