04-Jun-2008 #30 ()
Wenda
Usuario habitual

: 16-November-2007
: Alicante
: 1.447
Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Respuesta: Cuidadin Alimentos Transgenicos

:
Jo, yo no me reÃ* de Wenda, jo; de hecho, no creo haberme referido a ella personalmente en ningún momento. Ni me he reÃ*do, ni burlado, ni cachondeado, ni "no empatizado" con su hipotético amigo, asÃ* que, porfi, no me seas dramas, anda. Obvio el demagógico comentario sobre la alfabetización (si sabes que es endeble, ¿para qué lo utilizas?). Todas las cosas malas malÃ*simas que se han escrito aquÃ* acerca de la tal Wenda han sido escritas, aunque con la intención de ejemplificar las malas maneras que me supones, por TI. Mi fondo de armario es escaso, disculpa, aunque me gusta la empanada. Cambio y corto, que tanto argumento redicho no nos lleva a ningún sitio.
Para empezar solo pretendia informaros, y no he dicho que mi hipotetico amigo tenga la enfermedad de crhon por comer transgenicos, smplemente es que los transgenicos te dan mas papeletas.
Es como el que fuma tienes mas posibilidades de tener un infarto...

Luego me parece una tonteria que encima vengamos con rollos de hipotetico amigo y de tonterias, y demas, simplemente ¿esque no podemos hablar de algo sin liarla? Si una persona no se explica bien (como ha sido mi caso) se corrige y ya esta y se da su opinion y punto, pero no hace falta montar el pollo.

Y Gaterisima tienes razon no tengo un amigo con esa enfermedad, es amigo de mi primo.. lo que si que si vas a andar poniendo en duda lo que se dice sin informacion previa primero te lo pienses un poco.