Ver Mensaje Individual
 Antiguo 04-Jun-2008 #7 (permalink)
Jonesyom
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Adoptar; ¿Un Quiero y no Puedo absurdo?

Entiendo lo que dices, pero no comparto en absoluto tus argumentos, nosotros, como Polgara, velamos por el bienestar de los pequeños (que te puedo asegurar, no viven en absoluto enjaulados, sino en casas de acogida) y procuramos analizar exhaustivamente las opciones de adopción antes de decidirnos. ¿Que nos podemos equivocar?, desde luego, ¿que nos pueden mentir?, por supuesto, pero para eso está la labor de seguimiento y el contacto que exigimos mantener tras la adopción.

Evitamos el transporte no privado, entendemos que si quieres un gato, te desplazarás o facilitarás las mejores condiciones de vida del mismo. Si te gusta, bien, y si no, también, lo primero son ellos y una jaula de MRW no es la mejor opción, aunque la admitimos si nos vemos obligados a ello (en un año, una vez).

A una mala, y dejándome llevar, tu intervención te califica como adoptante no válida, pero entiendo que pienses así por falta de información. Como miembro de la asociación Carácter Felino, te invito a ponerte en contacto con nosotros para que podamos charlar con calma, si es tu deseo.

Mi correo personal está a tu disposición:

angelesmata@gmail.com
Jonesyom está desconectado   Responder Citando