Respuesta: Adoptar; ¿Un Quiero y no Puedo absurdo?
Hola Niebla,segun dices,la gente que te ha contestado lo hace desde el punto de vista de las protectoras.En mi caso,no tengo nada que ver con ninguna prote,pero si soy adoptante de un gato,que ademas viajó de Sevilla a Valencia.Cuando me puse en conracto con la prote,todo fueron facilidades,por su puesto rellené el cuestionario y recibí la visita de una persona para saber donde vivia y conocerme,una chica encantadora que en todo momento dejó claro que no le interesaba la decoración de mi casa ,si no que querian saber donde viviria el gato y con quien,Su visita fué de apenas 15 minutos y al dia siguiente recibí el contrato de adopción por mail y una llamada de telefono para concretar que dia viajaria el gato.Despues de llegar Pepe a casa,he sido yo la que les he mandado mails con fotos para que vean como está y me contestan encantadas y encima me dan las gracias por tenerlas informadas.Me gustaria que reflexionaras y que sigas intentando adoptar,piensa que con ello estás salvandole la vida a dos gatitos,al que tu adoptas y al que ocupa su lugar en la prote.Suerte en tu busqueda y gracias por adoptar.
|