Respuesta: Adoptar; ¿Un Quiero y no Puedo absurdo?
Entiendo lo que decís perfectamente, y apoyo el hecho de que las protectoras teneis que aseguraros del bienestar del animal, eso está más que claro pero siempre dentro de la racionalidad y de la normalidad.
Alguno de vosotros me descarta como adoptante, bien ¿ese es el criterio que utiliza esa protectora?, ¿que hay del test? ¿y de la visita? ya está?, descartado sin más?, sin leer el significado de mis palabras?, me gustaría saber en qué tipo de comentarios te basas para descartarme, ¿en decir que muchas protectoras exageran su proteccionismo?, ¿por eso estoy descartado?.
Por último agradeceros a vosotros, los voluntarios, dueños y trabajadores de las protectoras la labor que haceis, porque aunque a mi me parezca frustrantes estos trámites comprendo que únicamente buscáis la garantía de que el animal encontrará un hogar donde se le de todo el cariño que necesita.
Insisto en que me resisto a comprar un gato ó un perro ó cualquier animal porque ninguna vida debería tener precio, seguiré buscando y buscando, en alguna parte tendrá que estar la pieza que falta para el equilibrio de mi hogar.
un saludo
|