Hola Niebla me gusta que me agregaras al msn y poder hablar contigo te mande un correo por privado pero no me has contestado o nose si entiendes como va esto por que yo aun estoy echa un lio jejejje bueno mi msn es
sharyta_23@hotmail.es sobre todo ten paciencia muxa ente se pasan horas dias y meses buskando el mejor hogar pa estos bixitos tan kariñosos yo despues de muxos meses decidi encontrar el gato perfecto pa mi familia y tuve k esperar pa k mi ijo tubiese un poco de cabeza y educarlo como saber jugar con el gatito ya que era un niño de un añito y cuando ya estuvimos preparados decidimos buscar el gato apropiado para nuestra familia e informarnos sobre el gato que sino llega a ser por asociacion o protectora pues no sabria si el gato se lleva bien con perros o con niños y entonces no sabria que hacer con el minino por suerte despues de unos meses tres por lo menos encontremos a gordo nuestro gato y la verdad se lleva fenomenal con la perra el niño y toda la familia que viene a casa y ahora esta como un rey en casa y no me arrepiento de haber esperado ese tiempo ya que mi hijo es el que le echa la comida al gatito le da su malta en el dedo de mi hijo y la verdad todo a sio gracias a la asociacion que me aconsejo el gato adecuado para mi familia asi que no te desesperes que por desgracia gatos hay por todos lados y en cuanto menos te lo esperes encontraras al tuyo ya sea azul amarillo o rosa xk lo mismo te enamora otro k no sea azul jejjeje de todas formas k komo me enrollo agregame y ablamos ok lo mismo te puedo echar una mano