Respuesta: Adoptar; ¿Un Quiero y no Puedo absurdo?
Bien, empezaré que de no ser, no sería apto!! jeje, quizá por el nick te has confundido, da igual.
No has entendido el significado de mi post ó bien no he sabido explicarme, no soy reacio a los postseguimientos, al contrario, simplemente me estoy preguntando si con estas "trabas" que yo comprendo y comparto, no se está apartando ó sesgando a una cantidad de personas perfectamente aptas para compartir su vida con animales, por ejemplo me has descartado porque a tu juicio no soy reacio al post seguimiento. No me has leído con atención. He puesto en uno de mis primeros post, que me he ofrecido voluntariamente a muchas de estas protectoras a que me hicieran el seguimiento.
Sólo me pregunto hasta qué punto esta búsqueda del adoptante perfecto es efectiva.
Desde mi punto de vista creo que soy buen adoptante porque los hechos me lo han demostrado así, mis animales adoptados son felices (créeme, se les nota en la cara) a veces más que yo, pero eso no quiere decir que ocurran accidentes, a todo el mundo le pasa, ¿y si la persona que viene am i casa ve una ventana abierta (vivo en un 3º)? ¿me descartaría automáticamente?, en caso de respuesta afirmativa (y creo que así sería dada tu capacidad para descartarme sin haberme leído con atención), ¿debería tapiar todas las ventanas de mi casa unos días antes de que viniera la visita de la protectora?. o por el contrario el criterio de la "examinadora" se verá afectado por una cierta dosis de comprensión y pensará: "en algún momento del día tendrán que abrir para ventilar la casa!".
¿Estás seguro de que si se quiere se puede?, yo no, y te lo digo con conocimiento de causa, ¿qué pasaría si trabajo como médico de urgencias de lunes a domingo y encima con un contrato pésimo, temporal y recién hecho que no contempla dias libres ni vacaciones?, ¿crees que podria ir a buscar el gato fuera de mi provincia?. Yo tampoco.
Desconocía la capacidad de MRW para extraviar este tipo de envíos, pero como todo en esta vida es falible. No existen los envíos certificados?, esos nunca se pierden, suponen un abono extra a la hora de solicitarlo, pero NUNCA se pierden.
Eso si, cuanto más breve el envío menos riesgo para los problemas de salud derivados de un transporte así evidentemente si viviera en Alemania no se me ocurriría pedir un envío de ningún animal, pero no vivo en Alemania y desde barcelona ó Madrid un envío de Seur 24 por ejemplo se hace prácticamente en menos de 24 horas. Eso minimiza considerablemente el riesgo de este tipo de problemas ¿no?.
Muchas protectoras que se han pronunciado en este post hacen envíos de animales, me gustaría saber qué experiencia pueden aportar ellos, ¿se pierden muchos envíos?, ¿se mueren muchos animales durante los trayectos?, creo que nos podrían iluminar bastante en esta cuestión.
un saludo.
|