Ver Mensaje Individual
 Antiguo 04-Jun-2008 #16 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Mi gata me "pega" si no hago lo que quiere

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
pero eso funciona también con los gatos a quienes les gusta que les acaricien la cabeza?? tanto a akira como a natacha les encanta que les acaricie la cabeza, y sobre todo rascarles entre las orejitas...

no cojerían miedo luego cada vez que las fuera a acariciar?

no sé cómo hacerlo cuando se ponen a gruñir o se rebelan contra el cepillado... y necesito hacerlo por la alergia. después del cepillado siempre les doy jamón,para que lo asocien, pero ni por esas...
nakia, distinguen perfectamente las intenciones. yo a los mios tambien les toqueteo y les acaricio la cabecit y el cuello hasta el aburrimiento. no cogen miedo alguno.

es lo mismo que cuando te chocas con ellos o ls pisas sin querer (paa cuando subes y bajas escaleras, o camnias ligera con cosas en los brazos, que te impiden ver perfectamente lo que tienes a tu alrededor). muchas veces no maullan, y apenas se apartan de la patadilla, o de levantarlos del suelo. saben que no ls atacas, sinoq ue te chocas con ellos.

de la misma manera saben cuando han hecho una cosa que no deben. eso sí, hay que enseñarles que eso es una cosa 'prohibida'.
zortekento está desconectado   Responder Citando