Normas Para Hacer De Nuestros Hijos Unos Ciudadanos Desastrosos
aquí va un decálogo de deseducación de los hijos q se mueve por internet. a ver qué os parece. yo no estoy de acuerdo con algunas cosas.
1-denle desde muy pequeño todo lo q quiera: de este modo llegará a mayor convencido de que el mundo entero le debe todo.
2- no le den ninguna formación espiritual-moral: cuando sea mayor ya escogerá él solo! (con esta no estoy de acuerdo)
3-no le diga nunca "esto está mal": podría crearse sentimientos de culpa y , mas tarde, estará convencido de q la sociedad es quien le persigue y que nadie le entiende.
4-recojan todo lo q tire por el suelo: así se convencerá de q todos los demás están a su servicio.
5-déjenle leer y ver todo lo q quiera: que vea toda la telebasura que le quepa en su cerebro.
6-discutan siempre delante de él: cuando no sepa hablar ni dialogar, le parecerá q esto es lo más normal del mundo.
7-déjenle todo el dinero que quiera:
de modo q no sospeche q para disponer de él no basta con abrir la boca sino q es necesario trabajar.
8-denle siempre la razón: los profesores, la gente, la ley... siempre están en contra del pobre niño.
9-cuando sea un desastre, proclamen que siempre lo han hecho y dado todo por él.
10- si llevan estas normas a rajatabla seguramente se han preparado una vida de sufrimiento.
los padres que actúan así están deseducando a sus hijos, es decir, están educando en contravalores, aunque no lo sepan.
|