Ver Mensaje Individual
 Antiguo 04-Jun-2008 #7 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Normas Para Hacer De Nuestros Hijos Unos Ciudadanos Desastrosos

Es llevado a los extremos. yo no tengo hijos, pero estoy hasta el moño de que nadie me diga que porque no tengo hijos no puedo hablar ni sé loque digo (no lo digo por tí, M4TY, si no por decenas de conocidos que tengo y de los que conozco el caso).He sido y soy hija, y ahora como adulta sé apreciar la educación que me han dado (y me siguen dando) mi (s) padre (s).

se han perdido todos los valores, toda la educación, son pequeños tiranos,los padres les aplacan con caprichos porque se sienten culpables de trabajar todo el dia fuera de casa y metelres en todas las extraescolares que pueden. No creen en la política del palo, y quieren dar a sus hijos todo lo que ellos no pudieron tener. Les hacen vivir en la sociedad de la no-responsabilidad: 'Mi hijo, nooo!!!!'. No saben cual es el valor de las cosas, etc, etc, etc... yo con 27 años le di una mala contestación a mi padre, y me saltó una hostia, que me quedé con ella. cuando le dije que quien era él, me dijo: tu padre, y mientras lo sea, a mí no me contestas de esa manera, y se acabó el tema. Y tenía razón.

tengo la suerte de tener una pareja que piensa igual que yo, y que ha sido educado de una manera similar.

cada uno, como siempre, haga lo que quiera!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando