Cita:
Iniciado por anuska Claro, si todo eso pienso yo.. Pero mis suegros (que serían seguramente quienes se la quedarian) quieren hacer las "cosas bien" y no cogerla por las buenas... Supongo que su idea es intentar hablar con los dueños a ver si razonan y se dan cuenta de que no se puede tener un animal así, en esas condiciones.. Si no la quieren ellos se ofrecen a quedársela, y si siguen pasando del tema pues ya pondrían cartas en el asunto... Eso es lo que quería saber, si realmente se puede hacer algo si pasan del tema a pesar de hablar con ellos y ponerles sobreaviso.. |
Solamente el hecho de que tus suegros muestren interés (si se enteran los dueños que la dan de comer), o que s ela quieren quedar, el plantearlo, tacitamente implica que ELLOS NO SON BUENOS DUEÑOS, y es motivo suficiente para que tengais la grande, es decir, para que os nieguen a la gatita y prefieran tenerla como hasta ahora...abandonada...que es como está.
Yo te recomiendo que os lleveis la gata vosotros, y le leais el chip, y si no tiene, os harteis de hacer fotos de su estado (desnutrida, sucia, con calvas) y le hagais pasaporte o libreta a vuestro nombre. y que una vez pasado un tiempo se la queden tus suegros DENTRO DE CASA y ahí se acabó el tema.
suerte, pero ojo, a veces querer hacer las cosas bien implica problemas sobre todo para la gat que será la perjudicada. si tus suegros ls piden la gata, ellos lo tomarán como una ofensa y comoq ue les están diciendo que no sben cuidarla y la tienen abandonada.
cuidado!!!!