Respuesta: Normas Para Hacer De Nuestros Hijos Unos Ciudadanos Desastrosos Vaya telita, Vero me has matado con lo de que tu sobrina con 3 años quiere la Nintendo DS.
En la norma 2 pienso lo mismo que Claragorm pero tambien como Drei, no es preciso educar a los niños en una religion pero si darle unos valores de respeto hacia los demas que son importantes.
Yo no tengo hijos pero me he dado cuenta de que hay gente de mi alrdedor que cuando yo tenia 15 años y tenia que currar de canguro para sacarme mi dinerillo ellos sus papis se lo daban todo y hoy en dia algunos son autenticos inutiles, porque ahi estan los papis para sacarles las castañas del fuego y porque se lo han dado todo hecho.
Gente que con 22 años tiene moquitos y la madre ya lo esta llevando a urgencias o que se van los padres de viaje y le dejan la comida hecha para 3 o 4 dias (hasta los huevos fritos).
y luego claro esta el respeto por los demas y por las cosas, evidentemente alguien que lo tiene todo hecho y tiene todo lo que quiere con solo abrir la boca no respeta el trabajo que los demas hacen por el.
Ala to el rolaco!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |