Ver Mensaje Individual
 Antiguo 05-Jun-2008 #5 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Cosita, del campo a la ciudad, de la ciudad al campo.

No Sonia, no están en la calle, sino en un campo que tiene mi padre, tiene alli a sus gatos, a los que cuida, les da de comer y le tiene sitios para dormir y guarecerse de posibles peligros. Estan en libertad, pero cuidados, lo que pasa es que no están exentos de peligros y de vez en cuando "desaoparece" alguno.
No podría dejarlos en la calle, cómo lo haría, si los que tengo en casa, excepto Tina que fue adoptada de la protectora, los demás me los encontré en la calle (Viera, Chispi y Grissi).
Y claro que me da pena devolverlos al campo, aunque alli nacieron y tienen su familia, alli tienen libertad, pero sé que si me los quedara vivirían más tiempo, pero no puedo con tantos, como comprenderás. Yo me los traigo un tiempo si están mal de salud, si su madre los rechaza...etc, pero luego los devuelvo a su hogar.
Cita:
Iniciado por Sonia_1986 Ver Mensaje
Q bonitos!!! Jo me darian ganas de quedarmelos a todos!! Tiene que ser duro tenerlos en casa tan bonitos y luego devolverlos a la calle no??

Haces una labor estupenda!!

Un saludo y recuerdos para esa familia gatuna!!