Ver Mensaje Individual
 Antiguo 05-Jun-2008 #6 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Cosita, del campo a la ciudad, de la ciudad al campo.

Drei, ahí donde la ves, está hecha una traste en el campo, no nos hace caso, no se deja coger, por eso las fotos que le he hecho son de lejos, va a su rollo y solo quiere jugar, está asalvajada, pero lo prefiero, porque cuanto más salvaje esté, mejor para estar en el campo, que no se fie de nadie.
Esta nueva que tengo, Kiku, es más zalamera, más dócil, no juega sola y sólo quiere que la tenga en brazos. A esta gata le va a costar más volver al campo, me la quedaría con mucho gusto, pero no puedo con más.Me da mucha pena, porque es supercariñosa.

Ahora estamos pensando en traernos a Ííí, que la he visto muy costipada y no me gusta nada, pero no la quiero sacar de su entorno, así que a ver si me mandan un tratamiento y mi hermano se encarga de pincharla. Ya veremos cómo lo hacemos, porque como entre en casa, me va a costar mucho devolverla, porque ésta sí que es cariñosa, nos sigue a todas partes como un perrito. En cambio, su hermanita Carey, que estuvieron aqui juntitas, pasa olímpicamente de nosotros.
Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Aynssss Cosita que nos tienes enamoradas!!!! Esta maita es una madraza total!!!!

Cosita jajajajaja que pulguilla mas cuca!!

Dan ganas de comerla a besos!!!!!!!!!!