Ver Mensaje Individual
 Antiguo 05-Jun-2008 #12 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Normas Para Hacer De Nuestros Hijos Unos Ciudadanos Desastrosos

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
PD, Zor, no creo tampoco en la politica del palo.
yo tampoco creo en la politica del palo, pero tampoco en la de padre-colega-amigo que muchos quieren y afirman ser.

Mi padre me ha debido de pegar entre 5 y 10 bofetadas en toda mi vida, que aclaro, no me han traumatizado ni le he denunciado con parte de lesiones. en el momento en el que me la daba, me cagaba en su p.madre, y queria que se muriera directamente (por lo bajinis para mis adentros...pero lo pensaba). Hoy que soy adulta, sé que valían un triunfo y que estaban bien dadas. No guardo ningún rencor a mi padre, y quiero que me dure muchísimos años, y es más, pienso que es un excelente padre. Siempre que me ha 'zurrado' ha sido por mentir y/o contestar de malas formas.

Lo que sí que creo es en el principio de autoridad. Eso para mi es el fundamento de toda la educación de un hijo.

es un tema muy complejo, muy farragoso, y creo que cada padre sabe lo que tiene en casa, y que actue en consecuencia: la sociedad, las modas, etc, etc, nada tienen que ver en la educación de los hijos, como muchos esgrimen para justificar su fracaso.
zortekento está desconectado   Responder Citando