Ver Mensaje Individual
 Antiguo 05-Jun-2008 #13 (permalink)
Evelyn
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Emma (la reina de la casa) y Deisy (el terremoto con patas)
Predeterminado Respuesta: Normas Para Hacer De Nuestros Hijos Unos Ciudadanos Desastrosos

Mi madre siempre me ha educado (y me sigue educando) de la mejor forma k ha podido siendo madre soltera de dos hijos.
Y la verdad es k nunca me ha pegado, muy pocas veces ha perdido la paciencia conmigo o me ha gritado y siempre me ha dicho las cosas como son, jamas me respondió con eso de "porque lo digo yo". La verdad es k yo no miento a mi madre, no teñgo necesidad de hacerlo y mi madre desde hace tiempo me trata como a una persona adulta y responsable aunke solo teñgo 16 años.
¿Que mi madre me está maleducando xk lo teñgo todo sin tener k trabajar?
Puede, pero no soy una persona caprchosa k se gasta el dinero en tonterías. Se lo duro k trabaja mimadre y si pudiera le ayudaría, pero yo estudio la mitad del día, cocino para mi hermano y limpio la casa (mi madre se suele kedar haciendo horas extra en el hospital y vuelve agotada). También asisto a clases extraescolares como mínimo 2 horas diarias, cuido de 2 canarios y 2 gatas. Ademas de las responsabilidades y problemas habituales de una adolescente, saco tiempo libre para hacer la compra y ayudar a Sandra (la señora mayor k vive sola encima de nosotros y le cuesta mucho hacer algunas cosas k nos parecen cotidianas) No me considero una persona inutil (al menos no del todo).
¿Que mi madre hace muy mal al dejar k yo haga lo k kiera?
Puede, pero como mi madre una vez me dijo: "Puedes hacer lo k kieras con tu vida (lo k kiera pero sin pasarme), si haces algo mal serás tú la k se enfrente a las consecuencias." Y la verdad es k siempre me he enfrentado a las consecuencias de lo k hago y nunca me he faltado a mis rsponsabilidades.
¿Que una madre solo debería ser eso, una madre y no una amiga?
Puede, pero yo sí considero a mi madre una amiga, de hecho, cuando me siento mal, teñgo problemas o me preocupa algo, las dos personas k mas me animan y me apoyan son mi madre y mi hermano.

Lo k kiero decir con esto es k no creo k hay k para ser un/a buen/a padre/madre es necesario se estricto/a. Tampoco hay k serlo para k tus hijos te respeten o sean personas k aspiren a algo. Como sea, aún estoy lejos de tener hijos, y kizas no teñgo derecho de opinar, pero aunke mi madre a ojos de desconocidos puede parecer una mala madre, yo creo k es la mejor y espero no desepcionarla como persona.
Evelyn está desconectado   Responder Citando