Cita:
Iniciado por Wenda Por otro lado creo que la gente que es demasiado estrictos con los niños que no les dejan hacer nada la acaban cagando. Vease el ejemplo en mi familia:
-La primera vez q yo me emborrache estaba mi padre delante y no me paro los pies ni me dijo nada, luego al ver lo mal q estaba despues ya aprendi yo sola, pues no me he cogido ningun pedal igual. Yo me he fumado mis porrillos incluso a veces con mi padre o mi madre delante pero nunca me he enganchado.
- uno de mis primos: Mis tios siempre prohibiendoles todo, que si no bebas alcohol, como te pille fumando. No pruebes nada bla bla bla. Hace unos meses acabo en el hospital con un coma etilico porque se puso ciego de porros y alcohol. Y es de los que se pilla ciegos gordos y eso que es buen chaval. |
Bueno, yo hará unos dos meses salí un finde por la noche con mi hermano. Kedamos con unos cuantos amigos míos y unos suyos y nos fuimos a una disco. Me tomé dos copas, llegué un poco mareada a casa y riendome por cualkier tontería. Cuando entré en casa mi madre me preguntó k cuanto había bebido, le dijo k dos copas. Mi madre solo me dijo k subiera a mi habitación y k ya era tarde.
El caso es k fue la primera vez y la última k me emborraché (tampoco lo estaba mucho).