Respuesta: Urge!!!
Aupa! Si la historia es k adopté otro gatito para que jugara cuando tenía cuatro meses ya que la veterinaria me dijo que era hiperactivo y que necesitaba una psiquiatra de gatos. Me pareció fatal y lo que te digo, cogí un compa. S llevaban muy bien aunque me alocó al nuevo bastante. La historia es que el nuevo que se llamaba luz se murió con ocho meses porque se le cayo el radiador encima y sombra que es mi gato se quedó solo. Ahora me han regalado un persa de dos meses y a riesgo de que pienses que me quiero deshacer del otro por capricho, realmente me supera la situación. No se llevan muy bien y me pone al pequeño muy nervioso. Por otro lado, no tengo tiempo para jugar con él, no me deja cogerle mucho rato, me muerde y últimamente me bufa. Me supera todo esto ya mucho y a él lo veo también que está superado.
Gracias por los consejos. Ya lo he probado todo y no se calma. Tuve un compa de piso que jugaba con el igual una hora u hora y media y seguía queriendo jugar. No respeta nada, se sube a todos lados, quiere correr, saltar, brincar.
Sé de sobra que la culpa es toda mía por no haberlo educado, por no haberle dedicado más tiempo; pero me tiene muy superada y además cuando le miro me siento tan culpable que no puedo más.
¿Me entiendes ahora? Espero que sí. Un besazo.
|