Cita:
Iniciado por M4TY Ay! Dios! me veo otra vez inmersa en polémicas.
Cuando Alba iba a nacer, yo pensaba en contarle cuentos todas las noches, llevarla al parque, ir enseñándole cosas y disfrutar con ello.
Plaf! Llega la realidad, entra a trabajar a las 6,30 y sal a las 21,30 Llega a casa a aquellas horas y ponte a hacer cena, comida para el otro día, preparar ropa para todos (y eso que éramos dos a currar, y mis padres echaban una mano). Cuando nos separamos Alba tenía 12 años y se convirtió en una niña del llavero. Sabéis lo que es eso? Pues que estaba sóla la mayor parte del día dependiendo de mis turnos. LLegas a casa hecha polvo, revisas deberes, revisas ropa, solucionas comida y te quedas dormida encima de la mesa de la cocina.
Mi hija habla conmigo de todo, pero no soy su amiga, ni lo pretendo, soy su madre y ademas es lo que quiero ser. Las amigas las busca ella, y yo las mias, pero ella es mi hija y yo su madre.
Ale! ya la volví a liar por ser políticamente incorrecta. |
No me parece nada polemica ni politicamente incorrecta: es tu opinión. estoy totalmente de acuerdo contigo que los padres no son amigos. pero síq ue hay padres que se creen amigos de sus hijos: yo soy el mejor amigo de mi hijo!!! jaaaa!!!... donde has estado???...por ahí... y con quien has estado???...con un amigo... y que habeis hecho??? ... nada...
eso es lo maximo que un adolescente le va a contar a sus padres.
a un padre no le duele un hijo como un amigo, le duele como lo que es: un hijo. El hijo va a contar todos los problemas que tiene a sus amigos, antes de contarlos en casa, independientemente del grado de libertad que tenga para hacerlo.los contará...pero los padres serán los últimos, y porque no queda mas remedio...
la vida es así...no la he inventado yo.