Ver Mensaje Individual
 Antiguo 05-Jun-2008 #33 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Normas Para Hacer De Nuestros Hijos Unos Ciudadanos Desastrosos

Cita:
Iniciado por Evelyn Ver Mensaje
Cada uno tiene derecho a educar a su hijo de la forma k kiere, k para eso es padre.
Yo digo las cosas como son y no me invento nada, del mismo modo k nadie me puede obligar a creer k mi madre no puede ser mi amiga por el hecho de ser mi madre, ni k es una mala madre por ser mi amiga o por educarme de forma distinta.
La verdad es k hay padres k son muy, o muy poco, estrictos, y malos padres en general. Pero eso no kita k haya hijos maleducados, irrespetuosos e idiotas.
Un claro ejemplo:
Voy a casa de una compañera de clase para hacer un tarbajo de Química. Entramos en su casa y lo primero k le dice a su madre es:
"He traido una amiga y tenemos k hacer una trabajo, como se te ocurra entrar en mi habitación te enteras"
Me kedé con esta cara:
Entramos en su habitación(hecha un asco) y mientras yo me pongo a hacer el trabajo esta se conecta al MSN. Entra su madre y le dice k la habitación está hacha una mierda y esta le contesta:
"Pues si no te gusta ya te he dicho k no entres, ¿serás tonta?"
Me kedé embobada mirandola sin entender como le hablaba así.

En fín, k hay de todo.
Mira Evelyn, yo no he dicho que tu no digas la verdad ni que tu madre sea o no sea tu amiga. Que tú confíes en tu madre, y ella en tí, es un grado de avance en la relación madre-hija, maravilloso, pero no quiere decir que tu madre sea tu amiga ni tú de ella. Porque estoy segura de que no tratas a tu madre como a una amiga tuya, ni te duele lo que a ella le pase como lo que le pase a una amiga tuya. pues a tu madre le pasa exáctamente lo mismo. Poder tener confianza, conversaciones, etc, con tu madre es maravilloso, pero no tiene nada que ver con la amistad ni con el rollito del 'colegueo'...

La verdad es k hay padres k son muy, o muy poco, estrictos

Entiendo que los hijos somos como somos. Hay niños que son tranquilos, confiados, que hacen sus trastadas como todos, y que son 'de buena pasta', porque lo son; no hace falta decirles apenas nada, son responsables, sensatos, etc... hay otrso sin embargo con los que hay que guerrear, batallar y luchar a brazopartido para hacerles entender loq ue es mejor para ellos y que no cometan locuras.

Como tú dices, en cualquier caso, hace falta un 'principio de autoridad', es decir, no cuestionar las decisiones de los padres y asumir que lo que ellos nos digan es lo mejor, aunque en ese momento no lo entendamos, yq ue se les debe respeto.

tu amiga es una imbecil, así de sencillo, pero tente por cuenta, que si actua así, es porque nadie en su casa le ha dicho de que manera hay que hablar a los padres: con respeto. Quizás ella se cree que queda de 'guay' delante tuyo, para demostrarte cómo 'maneja' a su madre. lo que queda es como una imbecil. Y seguramente la madre piensa que son cosas de la gente joven y que la suya no es la unica que habla y trta así, sino que lo son todas (ese suele ser el consuelo, el mal de muchos), yq ue la va a querer mas si no la riñe...el dia que tu amiga hable así a alguien en al calle pensando que lo puede hacer igual que en casa, como la han dejado, lo mas seguro es que la manden a tomar po'l ñeque, y entonces será cuando se convertirá en una frustrada...y dirá...por qué a mi????

yo no defiendo el 'palo'. solo sé que un soplamocos que me daba mi padre cuando pegaba un portazo, hacia que no volviera a pegar ningun otro. Y si no me dejaba salir o ir a algun sitio que se me ocurria y me decía que no, sabia que no habia nada que hacer, y no daba la lata. lo decia él y me tocaba callar.
zortekento está desconectado   Responder Citando