Ver Mensaje Individual
 Antiguo 06-jun-2008 #5 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Caspita en mi gata

Cita:
Iniciado por cascabel Ver Mensaje
Ya está, no busques más razones, lo que le pasa a la gordi es que simplemente no llega, como mi Judas, por eso el pelillo tiende a engrasarse. Te lo digo porque yo antes no le cepillaba practicamente nada y le empezó a salir la caspa (a medida que fue creciendo, de verdad, el tamaño de Judas es impresionante de lo grande que es). Mi cepillo es de púas también y en cambio el cepillado diario parece que le ha mejorado, pero puede ser que al rascarle, las células muertas (la caspa) salgan, se despeguen de la piel.

Ahora una amiga me ha regalado una especie de manopla de goma, le cepillo con ella y le encanta, a parte de arrastrar muy bien el pelo muerto, sí que le veo mejor de la caspilla.
casca, cómo es la manopla??? es manopla-manopla o es guante de goma???

akira también tiene caspa al lado de la cola, y la cepillo con metálico porque es el único que le arrastra el pelo.
le compré un guante de goma, que parece como de masaje, y que no le quita ni un pelo, pero había otro, que me dijo la vete que era más como para perros, blanco, como un guante grande ... que no compré.

es ese el que tienes??????????????? ojalá hubiera uno que le sirviera y encima le gustara!!! porque es un drama el día que la cepillo...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando