Ver Mensaje Individual
 Antiguo 06-jun-2008 #28 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Desesperada!!

GTCS, yo sí entiendo tu situación, y creo que no tiene fácil solución según lo planteas. No quería decirlo d emanera explícita, pero como ya lo han dicho los demás, pues ... por lo que se ve, tu marido tiene un concepto de la gatita muy distinto al tuyo. No quiere dejarlo dormir con vosotros ni quiere que tú le des más atención, más cariño, y además te da un ultimatum. Creo que esto ya no es un problema de la gatita, que ella de eso no entiende, y solo quiere jugar y recibir mimos, sino que es un problema de lo que ocurre entre una paeja de puertas para dentro. Y eso creo que ni yo ni nadie debemos cuestionarlo ni opinar. Cada uno es como es, y a tu marido no se le puede imponer un animal si él no lo ve como lo ves tú. La solución ya te la hemos dicho, pero entiendo que no puedes llevarla a la practica.
Intentalo con el etologo, y si no lo consigues, piensa seriamente en darle la mejor situación a tu gatita. Puede ser que en otro sitio le den el cariño que necesita para socializarse. tiendo que la quieres y que es muy complicado actuar. Pensa lo que es mejor para ella y para tu familia.

Suerte!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando