Respuesta: Desesperada!! nakia, para empezar porque hay que esterilizar a un gato?? si solo tienes uno, y no sale de casa, no hay problema, no tienes que hacerle eso. no es de inteligencia o no, es hacerle pasar un mal rato a lo tonto, ademas les jodes "el cuerpo" y el metabolismo. y he tenido demasiados gatos como para saberlo seguro, asique se de lo que hablo. segundo, en ningun momento he dicho que sustituya el cariño por un trapo, sino que de noche, se lo dejen, los gatos pequeños son como los niños, si les da miedo estar solos de noche, se les da un muñeco, en el caso de los gatos una prenda con olor. tampoco es una orden, solo es un consejo el cual funciona bastante bien. tercero, no esque el gato por ser de la calle necesite mas cariño simplemente, que cuando se han visto solos, y luego les dan mucho cariño a menudo en cuanto les dejan solos se creen que los vas a abandonar, y eso pasa en muchos, no en todos, porque yo no he generaliizado. por otra parte, el que maulle asi y sea tan pesado ultimamente puese ser problema de hormonas, igual que las mujeres cuando tenemos la regla, ellos se ponen pesados, lo digo por el tipo de maullido.
__________________ Y TeNGo CLaRo Qué No QuieRo SeR CoMo Tú!!! |