Hola!!
Somos dos chicas de girona que compartimos piso (y habitación...). Hemos estado dando vueltas por el foro y nos a gustado asi que nos gustaria que conocierias a nuestras niñas!
Las dos primeras són de Marta:
Esta es Tatxe, es la mayor, tiene 9 años. Nos la encontramos con mi familía y tenia los ojos cerrados, asi que la alimentamos con biberón... Yo creo que a raiz de esto se piensa que es una persona... Aún no vive con nosotras porque sigue en casa de mis padres... Vamos a traerla con nosotras pero tiene que ser poco a poco y segun nos diga el veterinario, que la pobre esta un poco sensible...
Mi pequeñaja tienen un 1año y medio. El primer dia que nos trasladamos al piso hicimos una fiesta y estuvo toda la noche maullando (en la calle) asi que por la mañana salimos todos a mirar que passaba y descubrimos que era un gatito, estaba toda sucia ya que vivia en la cloaca... nos costo cogerla (porque tenia muy mala leche...) pero lo conseguimos! Y despues, con muchos mimos y cariño se dejo querer.
Y la más pequeña es la de Alba
Y esta es Tara, el renacuajo pesado de casa (porque es muy pesada pobre...) Ahora tiene unos dos mese i algo. Se la encontro un amigo en el bosque (dentro de una caja...) y mira, la adopte porque queria un gato (aunque en casa ya teniamos a Yuri...) y al hermanito lo dimos en adopción y le encontramos casa.
Ya escribiremos más porque tenemos alguna duda!! Gracias por el foro y encantadas de estar aqui!!