Cita:
Iniciado por niebla_15 Bueno deciros a todos los que me animais que sigo adelante con el proceso de adopción... me he resignado a todo tipo de papeleos, pruebas y exámenes y ya no digo (aunque lo piense je je) que no quiero rellenar cuestionarios y test estúpidos.... vale ya entendía la preocupación de los responsables de los centros de acogida pero ahora no me queda más remedio que compartirla.
Deciros que estoy esperando respuesta por una gatita de la fundación APADAT (gracias a los responsables), con ellos entré en contacto después de lo que yo llamaría "el post de la frustracióN" jeje.
Es una gatita preciosa, azul rusa.
También he visto que las protectoras desconfían cuando se trata de adoptar gatos de raza en esta fundación me han dicho que es así porque hay gente que se dedica a traficar con gatos "de marca". No me sorprende, pero afianza mi resolución en no comprar ni un solo animal sea de la raza que sea.
Deseadme suerte haber si consigo dar a esta gatita un hogar donde vivir!!.
Saludos!. |
Te agradezco tu generosidad, sobre todo para con la pequeña azul, estoy segura de que tu capacidad para explicarte y para estar abierto a otras opiiones, hacen de ti una buena opción, eso conlleva sensibilidad.
Estamos a tu disposición para charlar largo y tendido, seguro que rodeados de gatos, así que ya sabes!!!. Siento que mi respuesta no fuera todo lo cortés que debía ser, pero de verdad que entiendo lo que dices.
Ojalá seas el hogar de esa pequeña y que pronto la veamos en tu casa.