Ver Mensaje Individual
 Antiguo 06-Jun-2008 #1 (permalink)
alex
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.
Predeterminado Gatito En La Escalera

Hola resulta q estando aqui hablando por el msn empieso a escuchar maullidos al principio me sobresalte por q pense q alguno de mis enanos se habria caido por el patio o algo asi pero al girarme vi q estaban los dos en el sofa,luego me acorde q la vecina de abajo la vi el otro dia con un gatito marron atigrado y supuse q estaria maullando por q lo dejarian solo,pero a medida q los maullidos aumentaban y al ver q nico y suri se ponian en la puerta a olisquear me levante y al abrir la puerta me encontre a la criatura,q al verme salio corriendo hacia mi.No se el por q de q estubiera en la escalera,supongo q se les habra salido ,el caso es q lo cogi y me bage y llame y volvi a llamar pero nadie habria,entonces me lo subi a casa pero a nico y a suri no les hiso grasia por q empesaron a bufarle de una manera bestial! total q al ver q en casa no lo podia tener por q le pegarian pues se lo he esplicao a mi vecina de enfrente y se lo ha quedao hasta mañana q lleguen los vecinos de abajo y asi devolverselo(aprovechare para decirle q pongan una esterilla en la ventana)ahora q lo malo es q la nieta de la vecina lo ha visto al llegar y claro se lo quiere quedar ,asi q ya veremos mañana el berrinche de la niña cuando tenga q devolver al gatito.
alex está desconectado   Responder Citando