Cita:
Iniciado por Gwyllion810 Hola llevo unos dias cepillando a Luna con otro cepillo metalico tambien pero que tiene las puntas algo mas gorditas y con una bolita al final, ni me acordaba que en el ajuar que le compre al principio, como no sabia, compre dos cepillos jjajaa. tal como me aconsejasteis por aki. Pues este yo creo que al no arrastrarle tanto el pelo o arañarle la piel, tiene mucha menos caspita, ya es en zonas muy muy localizadas y menos cantidad.  Lo que tambien he notado es que ella se limpia mucho mas ahora, no se si alomejor es sensacion mia....
Lo digo para aparte de agradecer los consejos que me disteis por si te puede ayudar nakia, aunq el que le guste o no ahi no t puedo decir, la mia es una mimosona total, y le da igual lo que le hagas mientras este pendiente de ella y toqueteandola.
Muchas gracias amig@s parece que va a mejor el problemilla.
Un besote en el cogote a tod@s  |
yo tengo uno de esos también... pero es que no arrastra el pelo muerto, yo creo que es más para desenredar en gatos de pelo largo, que para arrastrar los pelos muertos...
tú crees que el otro, el que no tiene bolita, les araña y les hace daño???? supongo que no... pero es el único que arrastra el pelo suelto... yo saco bolas y bolas de pelo apretujado del cepillo...