Respuesta: Confesiones de una adicta. gracias padjo, pero tranquila que no tengo ninguna intención de fumar despúes de lo que estoy pasando...no quiero hacerlo. Ya tomé la decisión y ya está. A veces me digo que YO NO FUMO, y me siento muy rara... es como si en mi mente fuera fumadora, pero ya no fumo...qué extraño se hace!!! jeje!!!
estoy aprendiendo mucho de la mente, de la fuerza de voluntad o de la cabezonería... no sé cómo llamarlo. Pero está bien.
Cuenta conmigo cuando decidas dejarlo... te aseguro que comprenderé cada minuto que pases y que eso ayuda.
besotes preciosa.
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |