Respuesta: Desesperada!! Menos mal que en el foro hay personas que intentan ponerse en mi piel y ver que sólo estoy intentando buscar la mejor solución y que si no me doliera mi gata, no me molestaría en entrar en un foro, compartir mi experiencia e intentar agotar las soluciones que me ofreceis para ver si encontramos alguna. Creo que a los animales, como a las personas, hay que educarlos y si la gata ahora es cuando no nos deja dormir, habrá que corregir ese comportamiento ahora. Y no creo que sea la solución dejarla entrar en nuestro dormitorio (estaría toda la noche trasteando por la cama, con lo que dormiríamos menos aún-ya nos pasó en unas vacaciones) ni tener otro gato porque siempre ha estado sola y nunca ha dormido con nosotros (en estos 6 años) y este año es cuando está tan protestona. Ella tiene que entender que a veces se hace su voluntad, y otras veces no, por mucho que proteste. Dejariais a un niño hacer todo lo que le diera la gana en cada momento, por encima vuestr@? De momento, estamos esperando a que haga efecto la operación y se tranquilice un poco, junto con el kalm aid (que, de momento, no funciona, espero que tenga un efecto acumulativo), y seguimos durmiendo mal. Y ahora, tras la intervención, los 2 estamos pendientes de ella, se que mi marido lo hace principalmente por mí y porque ha visto lo que me duele el tema. No encuentro educador de gatos en Sevilla, alguien conoce algun@? |