Tema: kobetasonik
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 07-jun-2008 #19 (permalink)
gLoR
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla
Predeterminado Respuesta: kobetasonik

Madre mia, cuantas razón teneis!!
No se si os acordareis de Zeppelin, Roxy, El Pequeño Diablo, Vatios... a este ultimo no fui mucho.
Yo tambien tuve una epoca que iba mucho por el Carmen y cuando cerraban los garitos nos ibamos a la Bounti (Bounti Saler no,eh!) la Bounti cercana a la pza.Tetuan. Si habeis ido alguna vez y hace años que no lo haceis, esta completamente igual que hace 7 o 8 años, de verdad igual!!
Nosotros tenemos la suerte que cera de casa tenemos un garito Marejats, no esta mal para pasar el ratillo.

Y ahora el Viñarock Paiporti. A cual me voy a permitir ir por que ya esta bien de currar y currar los findes y no poder salir como antaño. Y tambien por que actua Doctor Deseo y nunca he tenido el placer de verlos en directo. El cartel no es muy alla pero disrutaremos a Rosendo, Barricada o Albert Pla entre muy pocos mas. Pero el rollo de ver gente que hace un monton que no veias, (por que en estos festivales aunque haya mucha gente, siempre te reencuentras con gente que ni te acordabas y te alegras de verlas), conciertos al aire libre, etc...
A ver que pasa.