Respuesta: Desesperada!! Claro que si y mas de una aunque no lo reconozcan. Creo yo que reconocer que tu gato te da algun poblema no es quererlo menos. Vamos si yo quiero a mi gata que lleva en casa desde marzo ¿como no vas a querer al tuyo que lleva 6 años contigo y que recogiste de la calle? Yo tengo el problema de que me destroza la puerta del garaje la muy bestia e intento buscar una solución (he probado lo de poner mi ropa en su camita y ha dormido tranquila, eso si a la 7 y pico toca diana aunque yo diría que va atrasando un poco la hora, antes era a la 7:00) pero la quiero igual y como no estoy mucho en casa cuando llego la cojo, la mimo, juego con ella y la achucho a mi hija para que la canse, con lo cual se entretienen las dos. Tu problema es peor porque cuando llevas un tiempo sin descansar lo aguantas cada vez menos. Espero que tengas suerte y que con la operación aunque sea a largo plazo cambie el tema. Por cierto, con lo cariñosa que es Chini cuando mi made entró a verla un fin de semana que nos fuimos de viaje, la bufó y mi madre nos decía ...y eso que es buena y cariñosa pero haber, defiede la casa en la que decidió vivir hace tres meses. |