Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-jun-2008 #1 (permalink)
wisky
Recien llegado

Mis mascotas:
gatos, conejos, cobayas , en general todos los animales menos las serpientes no tengo nada en contra
Predeterminado hola me presento

hola a todos y todas me llamo maria del carmen soy allerana y tengo 8 gatos un conejo belier y una cobaya estos en casa y sus nombres son wiky, gufi, deysi, pitufa, eros, pumuky, xiana y cuca estos son los gatos trasgu el conejo y chuchi la cobaya el nombre se lo puso mi sobrina que le vamos hacer ,,,,tambien cuido una colonia de gatos que son sobre unos 20 y si encuentro alguno enfermo een la calle tambien me hago cargo del hasta que mejora y lo devuelvo donde lo encontre me encantan todos los animales por que en la zona donde yo vivo el ayuntamiento se desentiende de los animales de la calle totalmente y no ayudan para nada y que no se te ocurra avisar de que hay algun animal abandonado porque lo recogen y los matan son unos sinberguenzas tambien se dedican a poner carteles de prohibido hechar de comer en la calle a los gatos si te pillan te multan yo vivo en asturias en el concejo de aller mucha gente probablemente le suene por el complejo de esqui fuentes de invierno diendo direcion puerto san isidro un saludo a todos y muchos besitos :th_ca thug:: th_catpet::th_l ove:
wisky está desconectado   Responder Citando