Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-Jun-2008 #66 (permalink)
anuska
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo
Predeterminado Respuesta: Confesiones de una adicta.

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
gracias padjo, pero tranquila que no tengo ninguna intención de fumar despúes de lo que estoy pasando...no quiero hacerlo. Ya tomé la decisión y ya está. A veces me digo que YO NO FUMO, y me siento muy rara... es como si en mi mente fuera fumadora, pero ya no fumo...qué extraño se hace!!! jeje!!!

estoy aprendiendo mucho de la mente, de la fuerza de voluntad o de la cabezonería... no sé cómo llamarlo. Pero está bien.

Cuenta conmigo cuando decidas dejarlo... te aseguro que comprenderé cada minuto que pases y que eso ayuda.

besotes preciosa.
Me ha hecho mucha gracia lo de que es como si en tu mente fueras fumadora... que acertado!! Muy bueno nakia, me parece que has dado en el clavo!!
Pero es genial que seas consciente de eso porque ahora se trata de que convenzas a tu mente de que ya no lo eres!!
Repitételo muchas veces, y a poder ser en voz alta, puede que te sientas algo rara (y loca por hablarte sola), jeje, pero el poder del subconsciente es enorme, y cuantas más veces te lo repitas más se grabará el mensaje en el mismo!! Hasta que lo interiorices y te convenzas del todo.
ÁNIMO!!! lo estás haciendo genial!!!
anuska está desconectado   Responder Citando