Tema: Cotilla!
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-jun-2008 #12 (permalink)
anuska
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo
Predeterminado Respuesta: Cotilla!

Cita:
Iniciado por Montes Ver Mensaje
Yo tb me siento viejecilla y solo tengo 23!!!! Yo si me las he cogido buenas buenas.... Y de lo que fuese: cerveza, ron, chupitos a saco, todo mezclado, cocktels..... Que triste y ahora con dos claras ya voy ciega... jajaja Como se nota que ahora soy "madre" y ya no me llega el presupuesto para la comida del Ñaño y para irme de farra...jejeje
Me uno al "furor alcohólico", los años de universidad es lo que tienen...
Ahora ya no aguanto lo de antes.. (Pero tximi, no vuelvas a decir lo de "cuando era joven" que yo también acabo de cumplir los 26 y estoy en crisis!! jijiji).
Recuerdo que en la universidad era salir un jueves, repetir el viernes, el sabado y hasta algun domingo! Ahora salgo una noche y me cuesta tres días recuperarme!!
En cuanto a beber, reconozco que muy pocas bebidas me gustan.. Siempre acabo pidiendo ponche-cola porque está dulce y sabe a caramelo (pero tengo que aguantar al gracioso de turno diciéndome que por qué bebo eso si es de "viejis"...). Eso sí, mi cervecita con limón en verano no me la quita nadie!!!
(Y los mojitos estoy de acuerdo, me pierdeeeennnn...)
(En mi pueblo llamábamos "machacao" a lo mismo, pero solo vodka con limón. Anda que no me he agarrao yo buenas con esoooo.. Ahora no podría, escalofríos me dan de pensarlo... jejeje)
anuska está desconectado   Responder Citando