Respuesta: Adoptar; ¿Un Quiero y no Puedo absurdo? vé contándonos cómo va la adopción...!! os deseo la mejor de las suertes a los dos!! jeje!!
Lo de Mrw no lo sabía... se me ha encogido el corazón cuando lo he leído... Natacha llegó por esta empresa de transporte, 24h de viaje, y yo creí que era seguro para ella. No sabía que no tuvieran agua, me dijeron que tenían agua, comida, e incluso una parada con un veterinario. tampoco sabía que les pudiera dar un paro cardíaco, ni que se perdieran animales por el camino... joder, pobrecitaaa!!! menos mal que ya está aquí... ahora entiendo la carita de pena que traía la pobre, y cómo ronroneaba nada más llegar... qué pobre...
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |