Respuesta: Increible lo que hemos visto... mirad,mirad realmente lo que dice ximi yo lo e vivido con mi Eve, ella es una carey, e al igual que Drei yo no havia visto ninguna,ella fue la primera (estoy hablando de ace casi 3 años),cuando la vi en los brazos de akella mujer de la protectora me parecio realmente la gata mas preciosa del mundo y tras pelearme con media familia por telefono (porke no kerian un gato adulto) y con mi novio la adopte, una vez la tuve en casa y todos la vieron se sacaron el sombrero y sucumbieron a su belleza jojo, pero e visto como muchos de amigos y conocidos cuando la ven dicen ke es muy fea y yo relamente me pregunto ¿Como puede ser que algunas personas la vean bellisima y en cambio otras la vean como algo horrible? es algo ke nunca entendere ¿como puede provocar opiniones tan distintas el mismo color de pelaje? aunke siempre ke pienso en ello acabo sacando la misma conclusion: la gente ke la ve horrible realmente demuestran ke tipo de personas son "horribles" Pido disculpas porke creo ke me e ido del tema U_U pero eske no e podido evitar contarlo ^^U |