Ver Mensaje Individual
 Antiguo 09-Jun-2008 #38 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Increible lo que hemos visto... mirad,mirad

Cita:
Iniciado por Mire_chan87 Ver Mensaje
realmente lo que dice ximi yo lo e vivido con mi Eve, ella es una carey, e al igual que Drei yo no havia visto ninguna,ella fue la primera (estoy hablando de ace casi 3 años),cuando la vi en los brazos de akella mujer de la protectora me parecio realmente la gata mas preciosa del mundo y tras pelearme con media familia por telefono (porke no kerian un gato adulto) y con mi novio la adopte, una vez la tuve en casa y todos la vieron se sacaron el sombrero y sucumbieron a su belleza jojo, pero e visto como muchos de amigos y conocidos cuando la ven dicen ke es muy fea y yo relamente me pregunto ¿Como puede ser que algunas personas la vean bellisima y en cambio otras la vean como algo horrible? es algo ke nunca entendere ¿como puede provocar opiniones tan distintas el mismo color de pelaje? aunke siempre ke pienso en ello acabo sacando la misma conclusion: la gente ke la ve horrible realmente demuestran ke tipo de personas son "horribles"

Pido disculpas porke creo ke me e ido del tema U_U pero eske no e podido evitar contarlo ^^U
Me parece una generalización muy pobre, sinceramente. A mi marido le parecen horribls los careys, que nunca tendría uno, y mi marido no es horrible, sino que es adorable

simplemente no le gustan los careys. Dice que le desconcierta su cara picasiana y no sabe donde ubicarle los rasgos faciales (ojos, nariz, boca... ). Simplemente no le gustan. Y no por eso es horrible.

A mí me chiflan los gatos careys. como ya he dicho la primera vez que ví una me parecío un animal legendario, único, ...nunca lo había visto... y encantada tendría un/a carey.

A quienno le gustan no le gustan. A mí nom gustan todos los gatos por igual. algunos por el pelaje, me gustan más que otros, y no por eso me consiero horrible. además seguro que a tí tu gatita te parece única, y es lógico. lo raro es que no te gustara.
zortekento está desconectado   Responder Citando