Respuesta: Gatito En La Escalera
en casa de mi padre teniamos el telefono en la entrada. mientras yo hablaba por telefono, mi padre salio por la puerta de casa, y yo noté como un roce en los tobillos, pero no le dí mas importancia. al rato oi ruidos en la escalera, 'de trote', gente subiendo y bajando... no le di importancia tampoco...
teniamos toda la casa enmoquetada.... y una habitación que no usabamos con dos camitas... al dia siguiente entré, y me encontré a una gatita siamesa enroscada encima de una cama durmiendo. me quedé perpleja... ¿de quien conio puede ser esta gata, y como ha entrado aqui???... llamé a la vecina y le dije que tenia una gata en casa, que quien tenia gata, y me dijo. Loli está buscando a su gatita todo dessperada que se la escapó ayer. a todo sto yo no sabía que ella tenia gata, porque vive en un piso y una mano distinta, y nunca veo sus ventanas...
le subi a la gatita y lloraba de contenta...estuvo la gatina toda la noche en casa y ni la oimos.ni maullido, ni golpes, ni nada de nada. a todo esto era buenisima, se dejo coger, acariciar, y aun ronroneaba...
la buena de la Katy se nos colo en caa y ni nos enteramos!!!
|