Ver Mensaje Individual
 Antiguo 10-Jun-2008 #3 (permalink)
Cynthia
Recien llegado

Mis mascotas:
Misae, Zöe, Silky, Campanita, Nicky, Prince, Wiky, Guille y Elmer
Predeterminado Respuesta: REGALO GATITAS

HOLAAAAA !!!! Lo sé, llevo un montón de tiempo sin entrar, es que he tenido ciertos problemas personales... Pero aquí estamos de vuelta !!! Os quería dar a todos la buena noticia de que, de las 3 gatitas que tenía para regalar, 1 de ellas (Ñusta) fue en agosto adoptada por un matrimonio francés encantador, con un precioso niñito de 2 añitos que le caía la baba con la gatita, jeje

Y las otras dos ME LAS QUEDÉ!!! A pesar de que tenemos pajaritos en casa, no fuimos capaces de separarnos de ellas. Así que hemos amoldado un poco nuestro estilo de vida y cada animalito tiene su espacio: los pajaritos en el comedor, el conejito es el "compañero de habitación" de mi madre y mis niñas tienen el resto de la casa. Teniendo las puertas cerradas no hay más problema. Creo que todos nuestros animalitos son muy felices, y nosotros nos sentimos plenos con su compañía.

Mis dos niñas están preciosas, son mis dos hijitas y daría la vida por ellas. Ya las castramos, están gorditas y relucientes, jejeje. Nos dan una compañía y un cariño que no se pueden expresar con palabras. Y pensar que podrían haber pasado el resto de sus vidas en la calle....

Bueno, voy a intentar poner unas fotos suyas, a ver si lo hago bien!! Misae es la gris, y Zöe es la negrita.

Besos a todos/as!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 019.jpg (185,3 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 051.jpg (173,1 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 036.jpg (183,6 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Cynthia está desconectado   Responder Citando