Ver Mensaje Individual
 Antiguo 10-Jun-2008 #32 (permalink)
LUNA-RAMA
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: urgente gatita abandonada necesita hogar

hola foreros, que tal estas sonia, gracias por visita, de mi gatita rubia poco, una chica me ha dicho que se lo esta pensando si adoptarla para la masia, pero estoy en espera y aunque me diga que si, tengo dudas, explico, es una masia con cuadras, tienen 10 caballos cuatro perros y ellos tienen ahora dos gatitos en el granero y podia ser aclopar a la gatita mia, pero yo tengo dudas por miedo al sitio y los compis que alli se encuentran, perros caballos ....... la gatita es lista y valiente muy despierta y atrevida y nose nose si es el sitio adecuado, la pueden atacar, aunque por otra parte ya querria irme yo a vivir a la masia, pero claro no al granero, lo dicho nose nose.
por otra parte he conseguido adoptante para una cachorrita de perrita de un vecino que existia el peligro de que se quedasen con la cachorrita y echasen a la madre perruna, asi ya no tienen opcion y estoy contenta por ello.
tengo otros dos casos de otro gato que quieren echar a la calle y dos callejeros esterilizados que los quiere desalojar el ayuntamiento y hay que buscarles refugio, ya pondre los dos casos en el foro y os contare.
bueno tu sonia nos tienes que contar que tal con tu nueva gatita. cuidaros mucho todos
LUNA-RAMA está desconectado   Responder Citando