Ver Mensaje Individual
 Antiguo 10-Jun-2008 #10 (permalink)
Imma
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Regalo gatitos!

Hola a todos. hace pocos días , buscando páginas donde poder colgar anuncios para poder regalar gatitos topé con este foro. He de decir que me estoy aficionando cada vez más a entrar aquí, aunque leer algunas historias me llenen el corazón de rabia, y las mejillas de lágrimas. Comprendo muy bien el caso de Laurasss, porque mi historia también empezó de la misma manera, y es dificil encontrar comprensión entre la gente que no comparte nuestro amor por los gatos. Desde los 5 años llevo conviviendo con perros y gatos, y al casarme con un también amante de los animales, siempre he tenido algún gato dentro de mi casa. Quien nos conoce suele decir que "animal que topa con nosotros, le toca la lotería". Tengo dentro de casa una gata (a la que hice análisis, vacuné y esterilicé) que hace más de 10 años recogí en el terreno donde me construía la casa. El año pasado empezaron a acudir a mi jardín gatitos chicos de los alrededores que me daban muchisima pena y les daba comida. Todo el mundo me decia que los llevara a una protectora o albergue, a lo cual me negaba, pensando que podría encontrar casa para todos ellos, lo cual conseguí para algunos. A dia de hoy, los gatos que permanecieron en mi jardín, crecieron, y acudieron más, en total son 22. Las hembras han tenido gatitos. Ya se que en este punto muchos pensais que no hice lo correcto. Creedme, llevo un año intentando encontrar la mejor solución para todos. Pregunte precios para esterilizar a todas las gatas (9) y me pedían 180€ por cada una y "te arreglamos el precio porque son muchas". Pedí ayuda a todos los amantes de los gatos que yo conozco, sin éxito. Supongo que más de uno me conocerá en mi zona como "la pesada de los gatos". y no voy a escribir aquí lo que algunos me aconsejaron que hiciera con ellos , porque también lloraríais, como hice yo. Hasta que en mayo de este año me hablaron de Progat, asociación que ha mediado para que veterinarios colaboradores me hagan un buen precio para esterilizar a las gatas (cosa que yo desconocía que hiciera protectora alguna), y no me sea tan gravoso hacerme cargo de la operación de esterilización (todo ello teniendo a mi familia en contra de mi decisión de operarlas). Mi pecado ha sido confiar en que podría dar a esos cachorros en adopción, y no querer echar de mi jardín a todos esos gatos. Espero que comprendais que a veces nos encontramos en situaciones que creemos podremos controlar, y a veces nos desbordan. Esta semana voy a empezar con las operaciones de las gatas que ya han destetado (tarde, pero bueno...), y mientras, espero encontrar hogares para mis chiquitines.

Si alguien quiere ver fotos, las podeis ver en este link: http://www.foro-gatos.com/f13/regalo-gatitos-en-amposta-tarragona-4244/

Mi familia cree que no estoy bien de la cabeza, porque a pesar de que les gustan los animales, no entienden lo que yo hago por ellos.

Gracias por leerme.
Imma está desconectado   Responder Citando