Ver Mensaje Individual
 Antiguo 10-Jun-2008 #28 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Fuera gata por embarazada!!!

Soles, si quieres a tu gatita, infórmate bien antes de echarla de tu casa.

Te cuento mi caso: yo he estado embarazada 4 veces y ninguno ha llegado a nacer, a las pocas semanas de gestación se me morían. El primer aborto, me dijeron que es normal, que les pasa a muchas mujeres, el segundo, al mes siguiente del primero, lo mismo, ya con el tercero, nos hicieron toda clase de pruebas, entre ellas la de toxosplasmosis. La gente inculta y desinformada, me decían que era por los gatos. El ginecólogo, que además es de la familia, lo tuvo muy claro, son abortos espontáneos que suceden muy a menudo y además en la prueba de toxosplasmosis di un nivel altísismo de anticuerpos, gracias a mis bichinos, no había peligro de que contrajera la enfermedad porque ya la he pasado y los anticuerpos harían que mi futuro bebé no tuviera problemas en este aspecto.
Yo tengo muy claro que mis abortos no se han debido a ninguno de mis bichinos y que si lograra tener un hijo, ellos se iban a adaptar muy bien a él y además, no sabes lo beneficioso que es criar a un hijo entre animales, porque le inculcas el valor del respeto hacia la vida, se socializan mejor, les ayuda a ser más empáticos....
Soy educadora y sé de lo que hablo...

La auxiliar de mis veterinarios ha dado a luz hace unos meses, una niña preciosa, estuvo trabajando hasta el último momento y además tiene animales en casa.

Yo me informaría mejor antes de decidir deshacerte de tu gata. Piensa los momentos que habeis compartido, es ya parte de la familia y no sé si sabes que muchos animales mueren por la pena de haber sido abandonados.

Háblalo con tu pareja, informaros bien, si realmente quieres a tu gata.