A ver Mire_Chan87, yo no te digo naa de lo que tengas que decir, que me parece bien lo que pienses de una gente o de otra por lo que dicen o lo que piensan de unos gatos u otros. yo no soy quien para decir nada a nadie sobre lo que escriba.
lamentablemente tu gatita ha sufrido los comentarios de personas ajenas, que de alguna manera duelen, pero que te tienen que importar un pimiento. también dicen de mi gordo que es un gordo-tripero (pesa 5 kgs) y está perfecto de peso, proporciones, tamaño. Es como ejemplar, bonito, objetivamente. No es voraz, come lo justo...(???). Pero me importa un huevo lo que digan de él, y si fuera gordete, feo, y tuviera una oreja gacha, me daría igual.
los gatitos tienen que sentirse a gusto en su casa, en el veterinario y en el coche si son viajeros...loq eu digan los demás, los de fuera, eso no tiene ninguna importancia, o no debiera...
yo encantada tendría una carey, y mi marido se la 'comería', y acabaría por enamoorarse de ella, fijo. Ninguno quería un blanquito, pero nos llego el nuestro, que al final ni blanco ni nada, y no le cambiamos por ninguno. a mi marido le gustan las panteritas, y a mi no, pero eso sí...si un dia aparece uno y se nos cruza, no nos vamos a apartar... lo tendriamos, loq uerriamos igual, y ya stá...