Respuesta: Regalo gatitos! Dreide, No Te Tolero Que Digas Que Voy Regalando Gatitos Como Si Fueran Globos. Hasta Aqui He Llegado. Los Gatos Están Conmigo Y Estoy Moviendo Cielo Y Tierra Para Buscarles Un Hogar Donde Se Les Cuide Bien, Porque Te Repito (parece Que Para Ti Esto No Es Problema, Te Debe Sobrar) No Puedo Ocuparme De Tantos Por Dinero. Los Veo Y Me Los Quedaria A Todos! Bastante Tengo Con No Poder Quedármelos. Y A Ti No Te Quiero Pasar Ningún Marrón, Serás Una Amante De Los Gatos Pero Por Tu Forma De Hablar Como Persona Pierdes Mucho.
Es Triste Que Alguien Entre En Estos Foros Para Buscar Ayuda Y Apoyo Y Te Respondas Así. Decís Que Da Igual Las Circunstancias De Cada Uno, Si Tu Gata Ha Parido Y No La Habias Esterilizado Te Jodes Porque No Nos Vale, No Te Vamos A Apoyar En Lo Cruel Que Has Sido Dejando Que Pasase Eso, Sino Que Te Vamos A Repetir Mil Veces Lo Mal Que Has Actuado. Ok, Que Os Vaya Bien A Todos, Este Foro No Me Ha Ayudado Para Nada. Me Disculpo Ante Los Que Sí Se Han Interesado Por Mí, No Tenéis La Culpa De Que Haya Gente Así. |