Respuesta: Les ha salido barriguita!
Pues Ari a engordado un monton!! es una bolita!!! pero es que es normal, se come su comida y la del pequeñin. Yo creo que tiene trauma de cuando estuvo en la calle. Como era tan dificil comer, pues ahora cree que tambien lo es(digo yo). El pequeñin pasa un poco de la comida,se la pongo y al principio come pero no con tanta gula como Ari. Y menos mal que juegan, corren, suben, bajan, formula uno, presing catch, etc, si no aun estaria mas.
La solucion que he puesto en practica es ponerle la comida cuando estoy yo y quitarsela cuando me voy, asi esta controlada. Auque la muy listilla en cuanto me voy a cualquie parte de la casa y no la veo aprovecha la muy gandula para comerse la comida del pequeñin..
El otro dia fui a comprarle un saco de pienso light y la chica de la tienda me dijo que el light por muy de royal canin que fuera no le gustan nada y por eso nunca tenia en la tienda y me dio indoor que es bajo en grasas. ¿que opinais del pienso light? ¿tiene razon o por el contrario queria venderme lo que fuera y me salio con lo de indoor?
|