Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-Jun-2008 #1 (permalink)
Nastu
Recien llegado

Mis mascotas:
Pocker y Raysa
Predeterminado Cachorrito Maullador

Buenos Dias!!

Ante todo felicitaros por este foro que teneis y habeis creado entre todos tan fantastico. Llevo un par de dias ojeandolo y me parece genial. Os voy a contar mi caso: Ayer Martes fue el cumpleaños de mi novia y, como se que le encantan los gatos, decidí comprarle uno, a pesar de que yo no tuve muy buena experiencia con uno (ya os lo contare que lo mio es pa hacer un libro ). El gatito lleva un dia en casa y tengo el problema de que no para de maullar mientras esta despiero, supongo que buscando a su madre. ¿Hay alguna manera de evitar esto? El cachorro parece bastante amable, me refiero a que no bufa, incluso si estoy sentado viene a verme, aunque no quiere estar conmigo en el sofa, por ejemplo. Supongo que eso sera confianza, jejeje, aunque el mayor problema es lo de los maullidos . Iba a comprarle uno en una tienda de animales, pero, viendo la cantidad de gatitos que hay abandonados me dava pena, y nuestro "Niko" (asi se llama) es recogido de una camada de la calle.

Un saludo muy grande para todos y nos veremos a menudo por aqui a partir de ahora
Nastu está desconectado   Responder Citando