Hola, ya se que lo que te devuelven es impagable pero estamos en crisis y tampoco estoy para derrochar.
Os lo digo porque en mi empresa hemos adoptado a un perro que aparecio (mi prima trae todos los dias a su boxer a la empresa y supongo que olio su comida) y llevamos gastados 600€ en dos meses y parece que no hemos terminado.
Yo pensaba que con 10€ al mes cada uno cubririamos sus gastos (somos 4 por lo que hablo de 40€ al mes)
El caso es que se me quitan las ganas de tener animal en casa (tengo prohibido entrar en esta web para que no me entren ganas).
Pues eso, cuanto os cuesta el animalito? Mas o menos comida, vacunas...esta claro que si enferma de forma continuada pues es carisimo. Pero asi una factura estandard
Otro tema es el del celo, cuanto tiempo lo tiene? es tan tan bellaco dejar que tenga crias,ya estuve en un parto con un gato que tenia mi abuela y le ayude a parir porque alguno le costaba salir y es algo maravilloso.
Si se tienen el macho y la hembra y se castra al gato de tal manera que no tenga el rio lleno de peces pero si que haga ejercicio con la gata (no se si me entendeis). La gata ya tiene suficiente y no sufre estres? El gato acaba en silla de ruedas de tanto ejercicio?
Que cosas os han destruido en casa? Hay alguna forma de evitarlo (rayadoras de puerta y esas cosas)