Cita:
Iniciado por cascabel No, no lo he entendido así que si me lo explicas te lo agradeceré.
Sí, es tan bellaco dejar que tengan crías si no estás dispuesto a hacerte cargo de todas esas crías de por vida, y como estás hablando en términos de economía, pues como que no es el caso. Por lo tanto, castración y esterilización.
No puedes poner una cifra estándar a lo que gasta un animal al mes, porque un mes puede orinar o defecar más y la arena hay que limpiarla y retirarle las heces a diario y si puedes la orina también, a no ser que quieras que te deje paquetitos con eu de Cat por toda la casa. La alimentación, yo les alterno gama alta con gama media, cada dos o tres sacs de gama alta les meto uno de gama media, ese mes puedo gastarme algo en mí.
Los imprevistos veterinarios, pues depende de dónde vivas varían, pero suelen ser caros. Las vacunas, también depende mucho de donde vivas y donde los lleves, a mí la consulta me cobran 20 euros por todos los gatos, y a veces me han regalado alguna vacuna, pero esto no es lo normal.
Explícame lo que te he preguntado. |
Pues me referia a esterilizarlo pero no castrarlo. Vamos que le quitas los espermatozoides solo. Supongo que seguira teniendo apetencia chechual y lo intentara.
No se si en los gatos pasa como con las personas. Que una cosa es un esterilizado y otra un eunuco.
En la alimentacion, mas o menos saber que cantidad de comida le pones para saber que le dura un saco de pienso y poder hacer calculos de cuanto sale al mes. Mas o menos un gasto mensual sabras entre comida y arena.
No es que no llegue a final de mes ni mucho menos pero estoy ahorrando y no me esperaba que el perro que adoptamos nos costara tanto y no quiero llevarme sorpresas con el gato.