11-Jun-2008 #1 ()
nadur@
Usuario habitual

: 27-October-2007
: Zaragoza
: 541
Mis mascotas:
mis gatines hilo,melín,punchi y juanica,mis perricas moni y lesly,mis conejicos y mi cobayica.
Unhappy puede un perro o gato ser feliz viviendo en una galerÃ*a o transportador?

tengo una amiga que tiene 3 perros,bueno,los perros en realidad son de su marido.
los tiene en una galerÃ*a medianamente pequeña,y alguna vez los mete por turnos al transportador.
yo la intento convencer de que es una amargura que estén allÃ* metidos a veces casi todo el dÃ*a,y que encima luego el marido los saco solo 1 hora o asÃ* a la calle,pero no la sacas de sus trece de que están bien,porque no se quejan.que opinais de eso?
también en una galerÃ*a cercana a mi casa muy peuqeña por cierto,tienen un gato desde hace mucho tiempo,el cual pasa casi todo el tiempo en esa micro galerÃ*a,menos un pequeño rato al dÃ*a que lo deben meter a casa,pero casi siempre que pasas por hay ves al gato fuera esperando a que le abran para entrar con ellos.
que pensais de que un animal pase la mayor parte del tiempo viviendo en galerÃ*as?
es que por mucho que mi amiga se empeñe,yo no lo veo muy normal.